Caspervek Trio es uno de los más prometedores grupos europeos dedicados a la composición y musicalización en directo de Bandas Sonoras de cine mudo. Con sede en Galicia, el grupo ha actuado más de 200 veces por todo el continente y ha compuesto más de una veintena de bandas sonoras para las grandes obras maestras de la época silente.

Bienvenido a nuestro sitio. Aquí podrás encontrar información detallada sobre nuestros proyectos, catálogo, próximos conciertos, actividades didácticas, etc...

Adelante!


Amantes del Cine!

Nos encanta el cine mudo! Y por eso, con un amplio abanico de estilos, componemos cada película con detalle absoluto, con un gran respeto por la obra cinematográfica, adaptando la música a la audiencia actual.

Experiencia

En 6 años, Caspervek ha actuado más de 200 veces en 14 países, acercando a miles de personas la magia del legado cinematográfico de principios de siglo.

Un amplio catálogo

Caspervek ha compuesto más de una veintena de películas y docenas de cortometrajes, desde el Expresionismo al slapstick o el cine soviético.


Misión Didáctica

Colaboramos con instituciones públicas y privadas desarrollando actividades didácticas que acerquen la historia del cine mudo y su música a las nuevas generaciones.