Brais estudió en la Universität Mozarteum de Salzburgo, el CSM de Vigo y el CSM de Oviedo.
Ha sido premiado en varios concursos internacionales de piano en Ferrol, San Sebastián y París. Como músico de cámara y pianista acompañante ha actuado en más de una docena de países europeos con solistas como Erik Mirzoyan, Rusanda Panfili o Dana Zemtsov.
Como compositor, sus obras han sido interpretadas por grupos de cámara, coros y orquestas sinfónicas de toda España y Portugal.
Blas estudió percusión en el CSM de Vigo y en la EAM de Santiago.
Ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Percusión de Baketes en Benetusser y toca regularmente con orquestas y bandas en España y Europa.
Laura estudió en el Conservatorio Superior de Música de Vigo y en la Musikhöchschule Freiburg con Mario Caroli y Anne Romeis.
Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) y ha sido academista de la Orquesta Nacional de España, además de colaborar con otras agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Galicia, Philarmonisches Orchester Freiburg, Orquesta 430 de Vigo, o la Orquesta Sinfónica de Bankia.
Andrea estudió en el Conservatorio Superior de Música de Vigo y actualmente realiza sus estudios de máster con Sixto Herrero en el Conservatorio Superior de Alicante.
Ha sido miembro de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia y ha debutado como solista junto a la Real Filharmonía de Galicia interpretando la Fantasía para saxo soprano de Heitor Villa-Lobos. Además ha sido premiada en certámenes como "Peregrinos Musicais", "Ciclo de Novos Talentos" o en el Concurso Antonio Granja.
Eduards completó sus estudios en el Conservatorio Superior de Vigo, y posteriormente realizó el Máster de Interpretación en la Hochschule für Kunste de Bremen (Alemania). Además de su participación activa con Caspervek, ha sido miembro y colaborador de varias orquestas en España y Europa Central. Actualmente es miembro de la Schleswig-Holsteinisches Sinfonieorchester de Flensburg (Alemania).